jueves, abril 27, 2006

Respuesta a la típica pregunta (uf, me suena agresiva)

ÉL: "¿Por qué una chica tan linda e inteligente como tú esta sola?"
ELLA: "Porque no me interesa el dinero"


Hoy le pregunte a un chico por que los hombres elegían siempre según la carrera en la que ganaran más plata (dinero) y su respuesta fue porque las mujeres siempre se casan con los hombres con plata.

Me parece pésimo que los hombres tengan esa visión de nosotras, en ese sentido me avergüenza mi género, pero se que los hombres tienen razón con pensar así, si yo misma lo he escuchado de mis amigas.

3 comentarios:

Harker dijo...

Una lástima sí. Siempre ganan los más cabrones. Te lo aseguro.

el mono azul dijo...

Pienso que hay hombres y mujeres que son tan desgraciados que piensan que la felicidad viene de una palabrita llamada plata...¿será por eso que no son felices?

Bito dijo...

Hostia... pues yo no pienso así, será que por no tener dinero éste no me ensucia con sus malos pensamientos. A esa gente... así luego le va. Usted no les haga ni caso, ni todas las mujeres son así, ni todos los hombres piensan eso.