miércoles, abril 05, 2006

"Visión de mundo"

Alguna vez sintieron que en un segundo su vida comenzaba a tener sentido, pues creo que encontré el misterio de la mía y es que mi visión de mundo es ser independiente, estar sola, eso incluyendo la independencia de afectos.
Esa fue la visión de mundo que yo me cree desde niña y ahora logro entenderlo todo, mi forma de actuar, de relacionarme con las personas. A pesar que nunca estuve sola así lo internalice.

Anoche me desvelaba recordando mil cosas de cuando niña, tengo tantas dudas que no se por donde empezar ni se como abordar el tema con mis padres, no quiero hacerlos sentir mal.

Esto saca a flote un montón de hechos como el que las personas suelen decepcionarme cuando quizás en realidad no es así, sino que es mas bien que yo hago que me decepcionen… alguna vez leí por ahí que las personas nos decepcionan porque nosotros esperamos demasiado de ellas.
Bueno y esto lleva a que no confíe en la gente y es así porque son muy pocas personas en las que en realidad confío y aun así creo que igual me protejo de ellas. Entonces esto se vuelve como una cadena, primero mi visión de mundo es estar sola, ser independiente por lo tanto me alejo y trato de anular los afectos, esto lo logro haciendo que la gente me decepcione y por lo tanto no confío en nadie.

Aunque mi cabeza se volvió una vorágine de ideas circulando en todas direcciones lo mejor que tiene todo esto es descubrirse porque ahora puedo re inventar mi visión de mundo para hacer las cosas desde un punto de vista distinto y lograr lo que mi corazón ansía.

“Primero que todo el autoconocimiento”

No hay comentarios.: