miércoles, mayo 10, 2006

Vivo aún

Andaba media desaparecida en acción, es que mucha fiesta pero bien o sea con sueño y cansada igual pero lo he pasado genial.

(Tengo abierto el blog de Bito, entonces de fondo suena el tema principal de perfume de mujer, muy bueno, lo único malo es que me muero por bailar tango y no se)

Pucha, no se que poner pero solo quería pasar por aquí para que la gente que me postea sepa que estoy viva, si es que le interesa claro jajajaja.

Pronto estare de regreso con más que decir.

2 comentarios:

Bito dijo...

A mí también me gustaría aprender a bailar tango, pero o no tengo paciencia o no tengo voluntad.

Si mis deseos tuvieran la capacidad suficiente para mover mis pies qué gran persona sería yo!!!

el mono azul dijo...

Cuando abro el blog de Bito tengo la misma sensación que tu que se mezcla con la nostalgia del sabor argentino que se perdió entre sombras hace ya tiempo.