martes, mayo 23, 2006

Con un año más

Hace rato que no me aparecia por estos lados, ahora tengo un año más, el domingo estuve de cumpleaños.
En todo este tiempo que he estado desaparecida lo he pasado muy bien pero me pasa algo raro, pasa que siento que de algún modo he estado como suspendida en el tiempo y en el espacio, siento que abril y mayo se me pasaron volando y que apenas lo note. Pero estoy contenta y siento que tengo mucha energía si bien he dejado algunas cosas de lado he optado por otras que me han aportado en tiempo agradable, bueno he conocido a gente muy distinta a mi y quizás he estado muy volcada hacia sus mundos para entenderlas y quizás a eso se debe mi suspensión.

Me gusta escribir aquí porque a medida que escribo me voy respondiendo a mi misma las dudas que tengo y veo distintos puntos de enfoque.

1 comentario:

el mono azul dijo...

Felicidades!!!
no solo por tu cumpleaños. Dices algo tan grande: " he conocido a gente muy distinta a mi y quizás he estado muy volcada hacia sus mundos para entenderlas"
Aunque hables de suspensión, creo que es una experiencia bien positiva. Supongo que más que suspender aporta y enriquece, no?