miércoles, enero 03, 2007

¡¡¡Año Nuevo, Vida Nueva!!!

¿Será que el cambio de año nos motiva a comenzar todo de nuevo?

Personalmente siento que este comienzo de año ha sido muy bueno, me siento muy bien y feliz, feliz de lo que estoy haciendo, feliz por las personas que están a mi alrededor y especialmente feliz por la persona con la cual comparto mi vida.

Me siento extrañamente relajada, hace ya un tiempo estaba muy nerviosa, llena de cosas y muy estresada, ansiosa que el año terminara de una buena vez y que comenzara este el 2007, quizás por esa extraña sensación que nos da el cambio de año, de comenzar de nuevo y dejar todo atrás, porque creo y siento en lo más profundo de mi ser que este año será muy bueno para mi, grandes cosas pasaran en mi vida.

Fue como un despojarse de muchas cosas, de malas vibras y una pesadumbre algo extraña, que no podría identificar del todo bien pero que gracias a Dios, se termino. Que bueno es tener la sensación de poder volver a comenzar todo de nuevo, porque si a si no fuera, viviríamos tristes toda nuestra vida por lo que no hicimos o por lo que salio mal, y no es la idea, la idea es, aprender de lo malo para intentar nuevamente pero teniendo claro esta vez en que nos equivocamos antes para que las cosas salgan bien.

Espero que sea un bueno año para toda la gente que esta a mi alrededor, mi familia, mis amigos y para ustedes que siempre leen mi blog y me dejan sus consejos y opiniones, las cuales recibo con mucha satisfacción.

2 comentarios:

Adrian Paul dijo...

Crisis... tanto temón antiguo!!!

(pero muy buenos por cierto).

Hugs

Ettoretum dijo...

Es curioso como funciona nuestra mente, como nos ponemos plazos y límites en fechas señaladas. Como el comienzo de un nuevo año significa un replanteo de toda nuestra vida, que podriamos haber hecho en Marzo o en Junio, pero no, nuestra mente no nos lo permite y tenemos que hacerlo justo cuando acaba el año. Yo también caí en ese vicio y me planteé cosas y no me dejé caer en la tentación de la pereza y proseguí haciendo cosas que hacia el año anterior. He empezado el año con diversas incidencias en mi vida pero la sonrisa y el positivismo nunca se han alejado de mi y vivo cada vez con más fuerza.

Te deseo que este año sea tan bueno como esperas y que disfrutes mucho con tu pareja y un poquito con tus compañeros de la blogosfera.

Besos!