martes, diciembre 19, 2006

"El valor del sentimiento"

Bueno, las cosas ya comienzan a relajarse aunque aún no salgo de mis exámenes, pero ya esta encima la navidad, como pasa el tiempo y uno ni siquiera se da cuenta, en un pestañar se viene todo encima, que ganas de volver a ser niño, cuando la preocupación era saber que te iba a regalar el viejito pascuero, jajajajaja.

Ahora en cambio, es uno quien tiene ese peso encima, el de regalar y es ahora cuando me doy cuenta como se ha perdido el sentido navideño.
Antes se hacia eterno el mes de diciembre esperando la navidad ahora en cambio pasa volando y encima de las fiestas me encuentro toda complicada porque no se que regalar y aunque se que el sentido no es ese, no puedo evitar pensar que la otra persona esta esperando un regalo de mi parte y no un regalo cualquiera.

Ups… como siempre mientras escribo aquí, caigo en la cuenta que si no encuentro el regalo apropiado es porque de alguna forma estoy tratando de valorizar el amor en el monto del regalo, y si hago esto es porque a lo mejor en realidad no amo tanto a esa persona como yo creo porque de ser así, seria más fácil, ya que daría lo mismo el valor monetario porque lo que más importa es el valor sentimental y si no hay regalo que cubra el valor sentimental, entonces el sentimiento no es verdadero o no es el que yo creo…

1 comentario:

Harker dijo...

Sí que es complicado hacer un regalo sí... de todos modos a veces lo más insignificante puede llegar a ser un presente perfecto...