lunes, julio 24, 2006

Continuación...

Bueno, después de pasar todo este tiempo averiguando si me gusta él o lo que reconozco de otros en él, he llegado a la conclusión que sí, me gusta él por su especial forma de ser, saque todos los prejuicios de mi mente, decidí partir de cero y darle el espacio para que me mostrara su forma de ser.

No crean que ha sido fácil, pues no lo ha sido. Es difícil cuando se ha sufrido tanto, darle la oportunidad a otro para que te destroce una vez más el corazón, pero como me dijo él un día, “¿por qué tienes que pensar lo peor?, ¿por qué no mejor piensas que esto va a resultar y que será maravilloso?” Me pidió una oportunidad, y se la dí, porque siempre he pensado que si alguna vez damos una oportunidad, esta tiene que ser de verdad y no a medias, así que le abrí mi corazón y aquí estoy, feliz, enamorándome cada día más, esperando que todo salga bien y que dure todo lo que tenga que durar.

Trato de ser positiva todo el tiempo y sobre todo disfruto, disfruto esta, la mejor etapa de estar en pareja.

2 comentarios:

el mono azul dijo...

Carpe Diem!!!

Bito dijo...

No te creas ¿eh? la mejor etapa de estar en pareja, si todo va bien, suele ser a partir de los dos o tres años, cuando la confianza y la comodidad es plena. Ya me dirás, ya.