lunes, octubre 16, 2006

La profesional exitosa, la feminista, la conservadora y la alternativa ¿Cual eres tu?

En el fotolog de una amiga hay una foto donde estamos cuatro amigas, un amigo en un post hizo alusión a una serie donde las protagonistas son cuatro amigas, y él las describió con su característica general, en el orden en el que nosotras nos encontrábamos en la foto, la profesional exitosa, la feminista, la conservadora y la alternativa, y adivinen cual me toco a mi…

Siiii, la conservadora y si, lo soy y me gusta, aunque muchas veces siento que soy la mezcla de varias cosas, bueno y como todas las personas, no siempre somos de una sola forma y eso creo yo nos hace interesantes como seres humanos, la flexibilidad y la adaptabilidad, que no todos tienen, a distintos entornos a los cuales vamos a parar de vez en cuando o frecuentemente durante nuestras vidas.

Yo reconozco que cada cierto tiempo me gusta ir en búsqueda de lugares nuevos, de ambientes extraños y personas distintas a mí, ¿por qué?, no lo se, no se si sea simple curiosidad y ansias de conocer o será porque busco un lugar que me acomode… mmmm parece que es una mezcla de los dos… (ah, ahora se me ocurrió otra cosa) también creo que me gusta desafiar a no discriminar por la apariencia, claro porque imagínense a una chica conservadora entrando en un bar de mala muerte o en una fiesta gótica o en cualquier lugar donde no iría un conservador, jajajaja… o lo que hago a veces, cambiar mi apariencia para llegar a un lugar más bien de estilo conservador… a veces me gusta romper los esquemas.

3 comentarios:

Ettoretum dijo...

Hay que experimentar, leo que eres una conservadora curiosa con ganas de descubrir, entonces no serás tan conservadora no?

Yo soy...el perro verde.

el mono azul dijo...

Puedes ser una autentica conservadora que defiendes los valores tradicionales y pasear con los pies en el 2006. ¿o no?

Creo que todos somos un poquito conservadores. ¡Qué no me quiten las fiestas populares, eh?!!!

Harker dijo...

Supongo que a todos nos gusta desafiar a las apariencias.

Besos.