martes, agosto 29, 2006

Pregunta ¿?

¿De que se enamoran cuando se enamoran?????????????

He tratado de definir que me gusta de él, pero parece que no logro la concentración necesaria para obtener una respuesta.

Muchas veces, cuando voy en el autobus, cuando me acuesto a dormir o cuando tengo un minuto digo ya, ahora me concentraré y pensaré que me gusta de él, pero no me doy cuenta en el minuto en que mi mente vuela hacia otros lados y no responde mi incógnita.

¿Qué puedo hacer?, ¿será deficit atencional? o ¿qué sucede?. ¿Quién me puede ayudar con su experiencia???

¿Por qué siempre quiero saberlo todo?

3 comentarios:

Ettoretum dijo...

Hay bebidas que uno no sabe su composición pero sin embargo le encantan sin lugar a dudas.

Quizás ahora no sabes que es lo que te gusta de él pero seguramente con el tiempo te darás cuenta. No tengas prisa en saberlo si estás disfrutando, no creo que necesites saberlo para seguir disfrutando de él.

Me identifico con tu blog, derramas en tu blog lo que no se aguanta uno dentro.

Suerte!

el mono azul dijo...

La esencia no se puede palpar ¿vale esta pista?

Tus visitas por mi blog son un gusto.

Besos

Roo dijo...

No sé realmente de que me enamoré, pero son las pequeñas cosas las que hoy me mantienen enamorada: esas conversaciones intrascendentes, esas miradas que se buscan, los gestos, ese feeling... cualquier signo de complicidad...