miércoles, junio 28, 2006

Gestos

Alguna vez les paso que en un carrete o fiesta conocieron a alguien, que en un segundo se cruzaron las miradas y ya no pudieron dejar de mirarse?

Me paso esto hace poco, luego él me saco a bailar y cuando comienza a bailar noto gestos y movimientos que me trajeron a la memoria a otros chicos que alguna vez me gustaron, bueno fuera de sorprenderme mucho y confundirme porque no sabia si me gustaba él o lo que yo reconocia en él de otros.

Bueno igual lo pase super bien con él, me rei mucho y él era un amor, pero cuando ya nos estabamos despidiendo para paso algo sorprendente que se me llegaron a parar los pelos. Él me pidio mi teléfono y comenzó a subirse la manga de su polerón para anotar en su brazo y eso fue lo que me aturdió porque la única persona que yo he visto en mi vida que hiciera eso fue uno de mis grandes amores. Fue como un balde de agua fría, no sabía que decir y comencé a tartamudear, realmente la situación me descolocó.

Igual todo esto me hace pensar si me gusta él o lo que reconozco de otro en él.

2 comentarios:

el mono azul dijo...

Veremos a ver que pasa...solo tu experiencia nos descubrirá el enigma en otro de tus post

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »