jueves, marzo 09, 2006

Mujer Moderna

¿Qué es ser una mujer moderna?
Una mujer independiente que no necesita de nadie para sobrevivir en esta sociedad.
Esta es a la conclusión que llego después de preguntarles a varios que significa para ellos ser una mujer moderna, luego del no se si bien acertado, comentario de mi futuro cuñado "la veo como una mujer moderna, trabajando y viviendo sola en un departamento y siempre pagando para que le hagan todo"
Jajajaja, habrá querido decir que soy una floja???.

Igual me preocupa un poco su comentario porque no quiero vivir sola en un departamento, eso lo haria solo si no tuviera o no se diera el proyecto de familia o bueno, también en el caso que tenga mi familia y por razones económicas fuera imposible tener una casa, pero si me preguntan que es lo que quiero eso seria formar una familia, tener hijos, mascotas y quisiera vivir en una casa donde ellos puedan jugar, correr, tener contacto con la naturaleza, aunque el jardín no sea tan grande.

2 comentarios:

el mono azul dijo...

¿Y no se puede ser igual una mujer independiente con hijos, perros, compañero y un pequeño jardín?

De la misma forma se puede ser dependiente y sin familia...eso si que debe ser terrible.

Lo importante es ser una mujer (u hombre) integr@.

Suerte en tu camino autónomo

Daughter of the Moon dijo...

Absolutamente de acuerdo con los dos yo creo que se puede pero me llama la atención que asocien tanto a la mujer moderna con una mujer "sola".

Saludos