viernes, febrero 24, 2006

Luto

Hace tiempo que no escribía, la verdad estaba sin ganas y un poco depre, además no queria ser repetitiva.
Ahora si creo que por fin el luto se acabo si bien aun lo amo, lo que no resulto ya paso y hay que dar vuelta la página. "Cuando una puerta se cierra otra se abre"

Hoy dentro de todo estoy contenta, ayer sali a bailar con una amiga y botar tensiones, hoy se viene otra sesión igual y mañana otra más, decidí que este sería un finde bien carreteado. Y bueno ayer tanto piropo me subió el ánimo.

He decidido que este será un año a full, quiero ponerme las pilas heavy con el trabajo, con los estudios y todo lo relacionado con mi carrera. Bueno y si por ahí aparece el amor durante el año será bienvenido obviamente, aunque por ahora no estoy pensando en eso. Este año quiero luchar por mi independencia asi que será un año de ahorro para ojala abandonar el nido, creo que es algo que últimamente me urge demasiado, tras haber estado en mis vacaciones sola en mi casa me di cuenta las diferencias con mi familia y hermanos por lo que creo que una vez que me vaya recién podremos estrechar aún más los lazos, no nos llevamos mal pero yo siento la necesidad de separarme, puede sonar extraño pero no me enrolla, creo que es super natural sentirse así a mi edad, jajajaja.

2 comentarios:

Harker dijo...

Me alegro de que vuelvas a escribir y de q veas las cosas de otra manera.

Un saludo!

Harker dijo...

Chica, escribe más!!