jueves, enero 19, 2006

Déjà Vu

Estoy triste, de un dia para otro la felicidad es maxima y luego al siguiente me desgarra el corazon. Habia una persona que era en la que mas confiaba en el mundo, pero me mintio, crei todo lo que dijo y pense que al fin podriamos estar juntos. (Me es dificil comprender como dos personas que se aman no pueden estar juntas).

Esto fue como un "déjá vu", es extraño ver como el final se repitio de un año a otro, los mismos personajes, las mismas fechas, quizas era lo que tenia que suceder para que el quiebre fuera definitivo. Seguramente el primero fue un intento de termino y luego de un año de hablar por telefono en el cual solo nos vimos un par de veces el termino definitivo.

A veces creo que es tan dificil amar y tan facil echar a perderlo.

¿Cual es la imposibilidad que tiene el ser humano de ser sincero del todo?, ¿por que si amas a alguien le mientes?, ¿por que si amas a alguien lo lastimas?, ¿acaso el problema es amar?

No hay comentarios.: